viernes, 17 de mayo de 2019

Haz y vende hermosos adornos con botellas de vidrio

Esta es una gran idea para elaborar en casa y vender: recicla toda clase de botellas de vidrio y decóralas y forma arreglos de tres piezas decorándolas con lana, estambre y cuentas. La técnica es realmente sencilla y no requerirás de mucha experiencia o de invertir mucho dinero en materiales. Trata sin embargo, de hacer hermosas combinaciones de colores que atrapen la atención de las personas. También puedes recurrir al estilo rústico usando cordel o cuerda delgada para forrar la botella y usar cuentas de madera o barro. Este tipo de adorno es perfecto para lucir como centros de mesa, en escritorios, estanterías o libreros. 

Materiales:

*  Botellas de vidrio de cualquier tipo o tamaño
*  Lana, estambre o cuerda en las tonalidades que tu elijas
*  Silicón caliente para pegar.
*  Cuentas grandes de plástico o madera.

Procedimiento:

1- Aplica un poco de silicón caliente en la base de la botella y pega un extremo de la lana o estambre con la que vas a trabajar. Comienza a enrollar capa por capa hacia arriba. Hazlo cuidadosamente y solo aplicando silicón cada cierto tramo.
2.- Si vas a usar varios tonos de lana, continua pegando un color distinto justo en el punto donde has dejado el otro tramo. 
3.- Continua enrollando la lana o estambre hasta completar toda la superficie de la botella.
4.- Corta un trozo de lana y átalo en el cuello de la botella. Inserta una o varias cuentas en cada extremo y haz un nudo fuerte justo al final para evitar que se salgan. Puedes repetir este paso para tener cuatro colgantes con cuentas. 


Aprende como hacer estos lindos tulipanes de tela que llevan estas botellas DANDO CLICK AQUI