lunes, 21 de octubre de 2019

Como hacer estos angeles navideños para vender

Elabora estos bellos ángeles navideños usando malla de red y genera un ingreso extra durante la temporada navideña. Crear estos lindos adornos es una oportunidad para venderlos, ya que lucen enormemente en cualquier lado donde se les coloque, su elaboración es realmente sencilla y no necesitarás de invertir mucho en materiales ni en tiempo. Toma nota de este proyecto y úsalo en tu beneficio vendiendo tus creaciones entre tus compañeros, vecinos, amistades y familia.

Materiales:

Un rollo de malla de aproximadamente 25 centímetros de ancho
Una esfera navideña de tamaño mediano
Tres limpiapipas de un tono parecido al de la malla
Un trozo de cinta o listón para hacer un lazo o moño
Una aplicación extra como una cuenta decorativa, un botón o un adorno.

Procedimiento:


Paso 1.- Extendemos la malla y vamos cortando 12 cuadrados que midan 25 centímetros de ancho por 25 centímetros de largo.
Paso 2.- Cada cuadrado de malla lo estiramos cuidadosamente jalando las esquinas contrarias de manera que se enrolle un poco




Paso 3.- Localizamos en centro de cada rollito y juntamos todos, uno encima de otro apretando bien por el centro con la mano. 
Paso 4.- Tomamos un limpiapipas y atamos fuerte en el centro donde señalaba nuestra mano. Así se han formado las alas de nuestro ángel.


Paso 5.- Para formar el cuerpo del ángel, tomamos seis alas de un lado, y seis alas del otro lado y las juntamos justo abajo del limpiapipas. 


Paso 6.- Con el otro limpiapipas atamos fuertemente como se ve en la foto para que el cuerpo del ángel quede marcado.


Paso 7.- Retiramos la punta de la esfera y la pegamos en la parte superior del ángel para formar la cabeza. Formamos la aureola con el tercer limpiapipas y lo pegamos encima de la esfera 


Paso 8.- Formamos un pequeño lazo (moño) con el trozo de cinta o listón y lo pegamos en la parte que corresponde al cuello del ángel. Agrega la cuenta decorativa al centro del lazo o moño y listo.


Variantes: Si deseas que el ángel sea de dos colores (las alas de un color y la falda de otro), deberás colocar seis cuadrados de malla de un color bajo otros seis de diferente color, antes de que anudes al centro con un limpiapipas para formar las alas. 

Tip de utilidad: Si dejas los limpiapipas que usaste largos y sin cortar por la parte de atrás, te servirán para posteriormente colgar el ángel de una pared o del árbol de navidad.