sábado, 26 de septiembre de 2020
Bellas ideas para coronas navideñas blancas
jueves, 24 de septiembre de 2020
Crea hermosos pinitos navideños con estilo rústico
Elabora estos bellos pinitos navideños con estilo rústico, hechos con materiales económicos y muy fáciles de conseguir. Estos lindos adornos son perfectos para lucirlos como centros de mesa, en escritorios, libreros, repisas o cualquier otro pequeño rincón que desees destacar.
Materiales:
* Un cono de unicel o icopor del tamaño que prefieras
* Un recipiente para usar como base. Puede ser una lata, una taza o una maceta
* Un palito o varita de madera
* Un trozo de foam o espuma floral (oasis)
* Hilo rústico (ixtle, cuerda delgada, lana o estambre en color café)
* Aplicaciones navideñas como: piñas de pino, esferas, cascabeles, cuentas, botones, cintas, etc.
* Silicón caliente para pegar.
Procedimiento:
1.- Entierra la varita o palito en el cono de unicel y aseguralo con silicon caliente.
2.- Pega el extremo del hilo en la base del cono y comienza a enrollarlo hacia arriba, pegandolo cada cierto tramo para evitar que se suelte.
3.- Continua enrollando el hilo en el cono hasta llenar por completo su superficie.
4.- Decora el cono con las aplicaciones navideñas que tengas.
5- Pega el trozo de foam en el interior del recipiente que usaras como base.
6.- Entierra la varita del cono en la base y asegúralo con silicón caliente.
7.- Cubre la base con algunas aplicaciones o adornos que te sobraron para evitar que se vea el foam
Variantes:
* Puedes hacer un pinito con punta torcida. Para aprender como hacerlo Da click aqui
* Utiliza el mismo hilo rústico para hacer diseños decorativo sobre el cono ya cubierto. Solo debes pegarlo pacientemente en diversas formas como espirales, flores, ondas, etc.
Crea hermosas decoraciones con ventanas navideñas
Estas ideas con ventanas navideñas son muy originales y una manera diferente de lucir un bonito adorno durante la temporada decembrina. Son ideales para colocarlas en el recibidor de tu casa, en una repisa, en una puerta, en una pared o cualquier espacio que quieras destacar. Puedes elaborar tu propia ventana decorativa a partir de un viejo marco de madera o también puedes optar por mandar fabricarla en una carpintería, donde conseguirás un producto final a precio muy bajo, ya que no se requiere invertir mucho material. Una vez que tengas lista tu ventana, el siguiente paso es agregar las decoraciones navideñas. Algunas de estas piezas tienen una base tipo jardinera, donde es fácil colocar follaje, ramas frescas de pino y otro tipo de adornos. Otra buena idea es colgar algunas esferas de la parte superior del marco, o añadir adornos solo en una esquina. En fin, las opciones son muchas y para ello te dejamos algunas imágenes que hemos recopilado de la web para que las tomes como inspiración.
Fáciles centros de mesa navideños con tres copas
Estos centros de mesa navideños con tríos de copas son super fácil de llevar a cabo. A la vez son muy lucidores y perfectos para decorar el hogar o para venderlos y generar un ingreso extra durante la temporada decembrina. No se requiere que seas un experto(a) en decoraciones navideñas para hacer este lindo arreglo tan sencillo que estará listo en menos de cinco minutos.
Materiales:
* Tres copas de cristal lisas
* Tres velas de tamaño apropiado a la base de las copas
* Un platón o bandeja
* Esferas navideñas de tamaño pequeño y mediano
* Aplicaciones navideñas para complementar como: nochebuenas de tela, cascabeles, cintas, piñas de pino, escarcha o ramilletes artificiales, etc.
Procedimiento:
1.- Coloca las esferas en el interior de las copas hasta llenarlas
2.- Pon el plato o bandeja cubriendo las copas y luego voltea
3.- Agrega las velas poniendolas en la base de las copas.
4.- Completa el arreglo colocando el resto de los adornos o aplicaciones sobre la bandeja.
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Fáciles pinitos navideños con conos de unicel o icopor
Los conos de unicel o icopor son perfectos para crear decoraciones rápidas con forma de pino navideño. Estos conos son muy económicos y fáciles de conseguir. Puedes adquirirlos en tiendas de manualidades, papelerías o mercerías. Para decorarlos y darles un toque navideño puedes usar una gran variedad de materiales que te permitirán crear adornos bellos y llamativos.
Algunos tips de utilidad:
* Decora el cono con glitter o diamantina. Para hacerlo, barniza la superficie del cono con pegamento blanco o escolar y esparce encima el glitter, sacudiendo para retirar todo el exceso.
* Usa lana o estambre para forrar el cono. Puedes hacerlo enrollando capa por capa, pegando cada cierto tramo. Al final decora con botones, pompones o cuentas.
* Otra buena idea es forrar el cono con limpiapipas. Toma un limpiapipas y enróllalo apretadamente en forma de espiral. Cuando tengas suficientes, pégalos en la superficie del cono usando silicón caliente (ejemplo en la cuarta imagen)
* Puedes agregar una base para darle mas altura a un pinito de navidad. Entierra el cono en un palito o varita de madera y luego coloca este en una base como una maceta, una taza o un bote (Previamente deberás pegar un trozo de foam o espuma floral en el fondo del recipiente para que la varita se sostenga firme).