Los conos de unicel o icopor son perfectos para crear decoraciones rápidas con forma de pino navideño. Estos conos son muy económicos y fáciles de conseguir. Puedes adquirirlos en tiendas de manualidades, papelerías o mercerías. Para decorarlos y darles un toque navideño puedes usar una gran variedad de materiales que te permitirán crear adornos bellos y llamativos.
Algunos tips de utilidad:
* Decora el cono con glitter o diamantina. Para hacerlo, barniza la superficie del cono con pegamento blanco o escolar y esparce encima el glitter, sacudiendo para retirar todo el exceso.
* Usa lana o estambre para forrar el cono. Puedes hacerlo enrollando capa por capa, pegando cada cierto tramo. Al final decora con botones, pompones o cuentas.
* Otra buena idea es forrar el cono con limpiapipas. Toma un limpiapipas y enróllalo apretadamente en forma de espiral. Cuando tengas suficientes, pégalos en la superficie del cono usando silicón caliente (ejemplo en la cuarta imagen)
* Puedes agregar una base para darle mas altura a un pinito de navidad. Entierra el cono en un palito o varita de madera y luego coloca este en una base como una maceta, una taza o un bote (Previamente deberás pegar un trozo de foam o espuma floral en el fondo del recipiente para que la varita se sostenga firme).
No hay comentarios:
Publicar un comentario