domingo, 5 de julio de 2020

Lindos y prácticos porta rollos para crear fácil y rápido

Usando diversos materiales económicos y fáciles de conseguir, puedes crear distintos modelos de porta rollos de cocina, que sin duda serán una buena opción para vender y generar un pequeño ingreso. Los porta rollos son un elemento muy práctico que añade ademas un toque decorativo a una cocina. Su elaboración es muy sencilla ya que por lo general son piezas básicas y sin complicaciones. Utiliza cartón, fieltro o foamy para crear un sencillo porta rollo de cocina que puedes vender entre tus familiares y amigas a precios muy accesibles. 

Algunas ideas de utilidad para elaborar porta rollos de cocina:

*  Crea un porta rollo fácil y rápido usando un pliego de foamy o fieltro doblado por la mitad y cortado en las orillas para colocar una varilla o palo que permita detener el rollo (Imagen #1)
*  Un porta rollo fácil y rápido puede ser creado usando una cuchara de madera como base y un par de tiras de tela para sostener el porta rollo (Imagen #2)
*  Haz un lindo porta rollo usando un rectángulo de cartón forrado de tela. Utiliza la parte central de una botella de plástico (forrada con la misma tela) para poder insertar el rollo (Imagenes # 3, 4, 7 y 8)
*  Un simple rectángulo de cartón forrado de yute (arpillera) al que se le ha cortado una parte para poner el rollo, es una idea super fácil de llevar a cabo. (Imagen #5)
*  Forra la tapa de una caja de zapato con yute o cualquier otro tipo de tela y añade dos lados mas altos con ranuras para insertar el rollo. Así crearas un organizador de especieros que es al mismo tiempo un porta rollos (Imagen #6).



Imagen 1

Imagen 2



Imagen 3 y 4


Imagen 5


Imagen 6



Imagen 7 y 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario